Sabemos que tienes muchas inquietudes acerca de nuestros productos, este espacio es para despejarlas. En el formulario de abajo podrás enviarnos las preguntas que tengas y uno de nuestros especialistas las responderá incluyendolas en nuestro listado de preguntas frecuentes.

¿Si mi cabello es graso puedo utilizar este shampoo y el tratamiento?

Por supuesto que sí, inicialmente no se va a generar mucha espuma ya que es un producto que contiene ingredientes de origen natural y no retira los aceites naturales del cabello evitando la resequedad y promoviendo el cuidado y protección de la salud. Y te recomendamos que apliques el tratamiento evitando el contacto con el cuero cabelludo desde la mitad hacia las puntas del cabello.

¿Si mi cabello es seco puedo utilizar este shampoo?

Claro que sí, el shampoo de THOTH BIOCARE ayuda a eliminar la resequedad en el cuero cabelludo, me repara y protege la fibra capilar dejando el cabello brillante y sedoso, por su contenido de Keratina hidrolizada.

¿En qué me beneficia tener un shampoo libre de sulfatos?

Los sulfatos limpian a profundidad y hacen espuma, pero reseca el cuero cabelludo ya que remueve sus aceites naturales y además contaminan el medio ambiente. Efectos que con el shampoo de THOTH BIOCARE no sufrirás porque no contiene sulfatos.

¿En qué me beneficia tener un shampoo libre de preservantes?

La concentración de preservantes puede tener efectos perjudiciales en el organismo.

 

Todos los preservantes están restringidos y en investigación por sus efectos nocivos, por esta razón y la salud de nuestros clientes el shampoo de THOTH BIOCARE no contiene preservantes.

¿En qué me beneficia tener un shampoo libre de siliconas?

Las siliconas son productos químicos sintéticos que se usan como protectores térmicos selladores de cutícula, voluminizadores y suavizantes. Además, este producto quimico se debe retirar con sulfatos arrastrando la grasa natural de nuestro cabello dejándolo seco y desprotegido, por ello el shampoo de THOTH BIOCARE no contiene Siliconas.

¿En qué me beneficia tener un shampoo libre de sal?

Un shampoo libre de sal beneficia mucho ya que se evita el exceso de Frizz y en personas que se han practicado tratamientos como el alisado permanente o coloración ayuda a su duración y cuidado del cabello.

Envianos tus preguntas

15 + 7 =

Tu pedido

Etiquetas de producto